lunes, octubre 13, 2008

Cambio de rumbo



Hola Amigos, hoy he decidido torcer el rumbo de la informática en mi vida, vengo analizando esto hace tiempo, y he decidido finalmente adoptar la postura final a lo que correspondería a un estilo de vida, o quizás una norma.
Actualmente, he finalizado 2 cursos de perfeccionamiento (Administración de Linux / Seguridad de Redes y Ethical Hacking ) lo cual indefectiblemente me vuelco al mundo de Linux.
Considero que las herramientas empleadas bajo Windows son igualmente comparables a las ya existentes en la plataforma del pingüino.
Actualmente me encuentro trabajando bajo Ubuntu 8.04, con 2 distros en 3 equipos diferentes. 1 Server, el cual empleo de pasarela para una subred, 2 Desktop una en mi portatil, y otra como soporte de red en mi trabajo.
Si bien, siempre me he fanatizado por las maravillas de aplicaciones creadas bajo Win, creo que es momento de vivir como uno desea. LIBRE.
Finalmente, y no siendo menos, espero tener mas movimiento en mi blog ya que lo tenia muy parado por falta de tiempo.
Saludos.

No hay comentarios: